| MODALIDAD
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E-LEARNING-ASINCRONICO
Los participantes deben contar con internet y pueden ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo (celular, Tablet o computador). |
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NOMBRE OTEC
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Servicio de Gestión en Capacitación Ltda. “SGC”. (Experiencia Otec más de 23 años) |
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REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES
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4to medio |
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COMPETENCIA A DESARROLLAR
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Aplicar técnicas de comunicación efectiva a través del lenguaje verbal y no verbal, que contribuyen al mejoramiento del desempeño y al desarrollo de relaciones armónicas en el lugar de trabajo, de
acuerdo con la cultura organizacional y procedimientos de la empresa
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LUGAR DE LA CAPACITACION
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https://aulavirtual.sgc-capacitacion.cl/login/index.php |
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| Acceso Plataforma |
La plataforma MOODLEse encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ingresas con el link, usuario y clave que será enviado al correo del participante junto con la guía de usuario.
La plataforma Moodle es una herramienta de gestión de aprendizaje interactiva donde el participante podrá revisar sus calificaciones, ingresar su asistencia diaria, revisar y visualizar los resultados de exámenes, evaluaciones y tareas, chat con sus compañeros y/o relator en forma conjunta o individual, botón WhatsApp disponible en horarios de oficina, entre otros.
En nuestra plataforma encontrará VIDEOCONFERENCIAS, Manual, PPT, Videos, material de apoyo, foro, evaluaciones y contacto con el tutor administrativo y tutor académico para resolver cualquier inquietud de los participantes, en todos y cada uno de sus módulos lectivos.
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| Valor por alumno
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$80.000.- | |||
| Modulos | NOMBRE
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DURACION
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Modulo 1
1. La comunicación humana. 2. El lenguaje. 3. Emociones y manejo corporal. 4. Conducta respetuosa y que genere confianzas en el contexto laboral.
Modulo 2 1. La escucha activa como parte de la comunicación 1. Disposiciones corporales básicas 2. Concepto de Asertividad 3. Como hacer preguntas
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10
10 |
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HORAS ELEARNING |
20 |
TOTAL HORAS
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20 |
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Aprendizajes esperados |
1. Describir los factores de comunicación humana en la vida cotidiana y en el mundo laboral para el desarrollo de relaciones armónicas en el lugar de trabajo. 2. Desarrollar con claridad el lenguaje, según el contexto laboral. 3. Manejar el lenguaje no verbal en el ámbito laboral como una forma de comunicación efectiva. 4. Reconocer las características de una conducta que genere respeto y confianza en el mundo laboral, de acuerdo al contexto y protocolos de convivencia.
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Contenidos
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· Qué es la comunicación efectiva? · Elementos que forman parte dentro de la comunicación efectiva · Claves para lograr y mejorar una comunicación efectiva · Mira a los ojos de tu recepctor · Utiliza tu lenguaje corporal · Emplea un mensaje claro y conciso · Utiliza los cumplidos de vez en cuando · No te olvides del contexto · Emplea el tono de voz adecuado · Se empático · Escucha de manera activa · Respeta los turnos · Parafrasear y preguntar ¿Qué harías con los reclamos de tus clientes? . La escucha activa como parte de la comunicación . El Cuerpo a nuestra disposición Cuerpo movimiento acción Energías de Contracción y Expansión: Disposiciones Corporales Básicas Disposición Hacia arriba Disposición Hacia atrás Disposición Hacia adelante Disposición Hacia abajo. ¿qué es ser asertivo? . Conducta péndulo: de la sumisión a la agresividad . Importancia de las preguntas Tipos de preguntas . La indagación y el arte de hacer preguntas Indagación horizontal Indagación vertical Indagación transversal Indagación ortogonal
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