+56228467962 | +56957894052

Conocenos

Quienes Somos

SGC es un organismo chileno de capacitación en diversas áreas, que tiene por misión fortalecer la formación de personas a través de la entrega de competencias y herramientas técnicas, sumados a una sólida base de principios y valores éticos. Todo ello les entregará la experticia suficiente para no sólo competir en el mundo laboral como profesionales de alto nivel, responsables y eficientes, sino, además, lograr la sustentabilidad de sus oficios. Para ello contamos con un cuerpo académico de excelencia, comprometidos en ser los pioneros en la formación de profesionales del Área.

Nuestro organismo de capacitación se encuentra debidamente autorizado por la Subdirección de Seguridad privada de Carabineros de Chile OS10. Del mismo modo, acreditada por la empresa certificadora Applus, bajo la Norma NCH2728 e ISO 9001 y por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, lo cual garantiza la calidad de nuestros servicios y procesos. La estrecha relación que existe con diferentes Instituciones Financieras, Empresas y otras entidades, nos permite estar constantemente a la vanguardia innovando en lo que se refiere a capacitación y recursos humanos.

La mayoría de nuestros cursos se encuentran orientados a brindar apoyo y formar profesionales calificados en el ámbito de la Seguridad Privada en todo el país, desde Arica a Punta Arenas, a través de planes, asesorías y programas de reentrenamiento y formación para Vigilantes Privados, Jefes de Seguridad, Encargados de Seguridad, Supervisores de Seguridad, Operadores de CCTV, Instalador técnico de CCTV, Guardias de Seguridad, Conserjes entre otros.

Te esperamos !

content-slider-img3

“Si no estás dispuesto a aprender, nadie puede enseñarte.

Si estás determinado a aprender, nadie puede detenerte”

–  Marietta Marchant. sign